Reapertura de centros tras el confinamiento

img-1896

Tras el periodo de confinamiento debido al Covid-19, reabrimos nuestros centros con las máximas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio.

Tras este duro periodo de estancia en domicilio, hemos preparado un protocolo de actuación para que su visita a Gran Óptica sea completamente segura. Para lo cual es imprescindible concertar una cita previa, y así poder atenderos de manera individualizada y con las máximas medidas de seguridad, según las autoridades sanitarias nos recomiendan.

A continuación vamos a daros todos los canales de contacto:

mail general  info@granoptica.es

teléfono Marcelo Usera     91 476 33 83

teléfono Conde de Peñalver    91 435 18 67

WhatsApp Conde de Peñalver   623 113 101

Muy importante es también la manera de ínteractuar entre nosotros, por lo que debemos de respetar la distancia de seguridad, para lo cual hemos situado unas lineas en el suelo para indicarlo.

Asistir a las citas puntualmente y a ser posible ir las menos personas a la consulta, para evitar aglomeraciones.

Tras conocer que este virus se transmite a través de boca y nariz, se debe asistir a la cita con mascarilla, así como nosotros siempre le atenderemos con todos los medios de protección adecuados a esta situación.

Cada vez que salga un paciente de nuestra consulta, aseptizamos todos los elementos para asegurar que el siguiente paciente se encuentra la consulta en perfectas condiciones de esterilización.

Estamos seguros que todas las medidas serán de su entera satisfacción y que entre todos conseguiremos superar esta situación.

Muchas gracias por su ayuda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *