Que encontrarás en Gran Óptica, tu óptica en el centro de Madrid

img-73

Que encontrarás en Gran Óptica, tu óptica en el centro de Madrid

Lo principal que encontrarás en Gran Óptica es un criterio diferente. Al igual que otros ámbitos de tu vida , no te gusta seguir la corriente y hacer las cosas como los demás. Aquí nos guiamos por diferentes criterios a la hora de cuidar tu visión. Estamos convencidos que el camino que hemos elegido no es el más sencillo, pero lo primero es tu visión, y para ello hemos montado un sistema de análisis visual en el que centro eres tu.

Aquí empieza un recorrido en el que cuando entras en nuestros centros, lo primero que vamos a hacer es interesarnos en tus necesidades. No te ofrecemos ofertas indiscriminadas en las que el objetivo es hacer ventas , sino que indagamos qué es lo que realmente necesitas. Y para ello contamos con dos herramientas imprescindibles:

El equipo humano

Y los mejores instrumentos de medición y compensaciones ópticas.

equipo_humano-1

Equipo Humano

Perfectamente descrito con esas dos palabras, somos un equipo altamente formado para atenderte al más alto nivel.

Para ello nos hemos formado en los mejores centros y continuamos formándonos en los diversos postgrados y cursos para seguir estando a la altura que nos exigimos .

Y humano, en Gran Óptica estamos muy orgullosos de las personas que lo componen. La calidad de las personas que forman nuestro equipo es la principal característica que buscamos para incorporarlos.

Cuando entras en nuestro centro , lo primero que hacemos es saber tus necesidades y a partir de ahí orientamos la visita para satisfacerlas.

Herramientas de tecnología óptica

Los mejores instrumentos de medición.

Para medir lo más fielmente posible tu visión, contamos con instrumentos de ultimísima generación. En cada visita que hagas a nuestro centro vamos a tomar valores como

Presión intraocular para prevenir el glaucoma

Mediciones digitales con precisiones de 0,01 dioptrías

centrados digitales para conseguir las mejores prestaciones

Imágenes del fondo de ojo con los más precisos aparatos.

Calidad de película lagrimal para un correcto funcionamiento visual

Y cada vez aumentamos nuestro portfolio de aparatos de medición para estar siempre al mas alto nivel.

Gafas graduadas

Compensaciones ópticas

Nosotros no adaptamos gafas o lentillas, adaptamos a pacientes las mejores compensaciones ópticas para que vean de la mejor manera posible.

Para ello contamos con los mejores proveedores de lentes , lentillas y monturas . ¿Para que? Para conseguir los mejores resultados. Para conseguir que puedas ver el mundo mejor.

Viajamos cada feria internacional para encontrar los productos , aparatos y servicios más exclusivos , y ofrecértelos en exclusiva.

Es por todo ello , por lo que nos alejamos de la senda convencional , para darte el servicio y los productos que realmente demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *