Sabías que tus gafas transparentes pueden protegerte de los rayos UV?

img-1649

No hay que equivocarse, la radiación UV está presente durante todo el año en nuestra ambiente. En un día nublado también recibimos gran cantidad de luz UV . Y no siempre es perjudicial, ya que gracias a los rayos ultravioleta podemos sintetizar la vitamina D y produce efectos positivos como la producción de melanina (protector natural frente a las quemaduras solares), es la que nos hace ponernos morenos.

Pero por el contrario, si recibimos un exceso de esta radiación se puede producir envejecimiento prematuro de tejidos, arrugas y en casos más extremos cáncer de piel.

Proteger los ojos frente a los rayos dañinos

El ojo es una parte más del cuerpo que debemos proteger frente al exceso de radiación UV, y para ello contamos en Gran Optica con la tecnología UV protect de ZEISS. ¿ En qué consiste? Muy fácil, en introducir en todas las lentes que trabajamos un filtro UV que protege al 100% frente a los riesgos potenciales.

No todas las lentes del mercado tienen este filtro, realmente lo tienen 1 de cada 5. Por lo que al no filtrar correctamente , dejan pasar rayos UV , dejando el ojo desprotegido.

Bloquear adecuadamente esta radiación hasta los 400nm nos garantiza la protección total frente a posibles problemas como pterigiums, cataratas y manchas en párpados.

Captura de pantalla 2019-06-07 a las 0.11.48

Lentes ZEISS UVProtect para protección 100%

Los expertos, recomendamos que todas las lentes deberían proteger frente a las radiaciones UV, por lo que hemos establecido un nuevo standard de calidad, en el que todas nuestras lentes ZEISS lo tendrán incluido.Todo esto se hace con un filtro transparente que no afecta a la calidad óptica , no hace falta que las lentes sean oscuras.

Nuestras promesas

La lente bloquea los rayos UV de hasta 400 nm.

Protección UV total de los ojos y de la piel que los rodea

Las lentes transparentes para gafas de uso diario ofrecen la misma protección UV que las gafas de sol de primera calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *