En Gran Óptica tenemos en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías de análisis visuales como sello de identidad no solo en los diferentes modelos de lentes y gafas que ofrecemos, sino también en los diferentes adelantos que nos permiten la detección y prevención de cualquier anomalía visual.

Porque queremos estar seguros de que te ofrecemos la mejor solución en forma de gafas y lentes de contacto, en Gran Óptica ponemos al servicio de nuestros clientes la mejor tecnología de análisis visual en nuestras consultas para un resultado excelente.

Gran Óptica Análisis Visual

Tecnología de análisis visual en Gran Óptica

La detección temprana de anomalías visuales mediante análisis visual es clave no solo para evitar su desarrollo, sino en muchos casos para la total corrección de toda posible deficiencia que afecte a la visión. Una rápida actuación en la prevención de glaucoma, problemas retinianos o degeneración macular entre otros evita el desarrollo de éstas y con ello, futuros problemas de pérdida de visión.

Para ello en Gran Óptica contamos con la mejor tecnología de análisis visual a través de nuestros servicios de análisis visual:

Servicio de teleoftalmología Myvision 360:
pionera plataforma de teleoftalmología que incorpora pruebas e imágenes en un entorno que se adapta a todo tipo de instrumental óptico.

Servicio de prevención de glaucoma:
mediante herramientas de toma de presión intraocular y evaluación del campo visual para la detección precoz y prevención del glaucoma.

Sistema de prevención de DMAE y problemas de la retina:
mediante el innovador uso de retinógrafos que evitan la dilatación de la pupila. De esta forma, podemos obtener una imagen del fondo del ojo y verla en tiempo real.

Análisis de queratonos y adaptación de lentes de contacto especiales:
mediante topógrafo corneal, obtenemos un mapa de la córnea para proceder a la selección de la lente de contacto que mejor se adapte a cada ojo.

Mejora de la nitidez y rendimiento de la visión:
la calidad de la imagen no depende tan solo de la graduación. En Gran Óptica utilizamos diferentes herramientas ópticas profesionales como el estudio del frente de onda, análisis de pelicula lagrimal y espesor corneal para rentabilizar al máximo tu visión.

Análisis visual
5 (100%) 3 votes