En Gran Óptica queremos dar con la mejor solución para tus problemas visuales. Por ello, además de contar con gafas de diseño y siguiendo las últimas tendencias en moda visual, hacemos uso de las últimas herramientas del mercado y tecnología puntera para garantizar un servicio personalizado óptimo.

Herramientas de tecnología óptica

Herramientas innovadoras en Gran Óptica

La graduación, y con ello la mejora del rendimiento de la visión, no es el único objetivo de Gran Óptica para garantizar a sus clientes un servicio de calidad y eficaz para el cuidado de la mirada. Por ello, en cada una de las dos ópticas Gran Óptica situadas en el centro de Madrid encontrarás innovadoras y sofisticadas herramientas y la mejor tecnología a disposición de tu visión.

Con ella nos garantizamos desde la detección hasta el cuidado de deficiencias visuales más allá de la miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc., gracias al uso de maquinaria especializada como retinógrafos que evitan la dilatación de pupilas, topógrafos corneales, campímetros y aberrometros digitales.

Destaca el uso de iTerminal Zeiss, que permite la medición de centros digitalmente para conseguir hasta un 40% más de nitidez visual. Todo por cuidar y mejorar tu mirada y la de tus seres queridos.

Herramientas y tecnología óptica
4 (80%) 2 votes