¿Acoples de sol para gafas o gafas de sol graduadas?

img-1829

Te preguntas si decidir entre comprarte unos acoples solares (suplementos de sol), o graduar tus gafas de sol.

 

Como cada año por estas fechas es momento de renovar nuestro equipamiento solar,. Decidir cuál es la solución perfecta a nuestras necesidades no debería ser ningún problema, en Gran Óptica te asesoramos para  que aciertes con la elección.

 

Protección UV

 

Protegernos frente a la radiación UV ya no es un opción, al igual que usamos crema solar para proteger  nuestra piel, el uso de un equipamiento solar adecuado nos prevé de futuras enfermedades como el cáncer de piel, cataratas o la Degeneración Macular, por eso es imprescindible garantizar que nuestra gafa cuenta con todas las garantías. El añadir un acople de sol a nuestras gafas nos asegura estar 100% protegidos contra las radiaciones UV dañinas para nuestros ojos.

 

Comprueba que las gafas contengan la homologación de Conformidad Europea, con logotipo (CE), que certifica la calidad y los materiales de las lentes.

 

Afortunadamente las opciones son variadas y se puede ir a la última sin por ello tener que sacrificar nuestra salud visual, tanto la gafa de sol como el suplemento solar nos asegura ir cien por cien protegidos en todo momento.

 

Como ya vimos en  entradas anteriores una gafa de sol  no solo nos permite ir a la última, también nos brinda un sin fin de posibles combinaciones que nos harán el día a día más cómodo y seguro.

 

Como alternativa a la gafa de sol existen en el mercado, mediante un sistema de imán o pinza , suplementos solares capaces de adaptarse a tu propia gafa , asegurándonos una protección total frente a la radiación UV y aprovechando de este modo todas las características de nuestra gafa actual.

acople gafa sol

 

 

Ventajas del suplemento de sol

  1. podemos aprovechar las ventajas de nuestra propia gafa

  2. protección total UV

  3. suelen ser polarizadas

  4. es un sistema rápido y cómodo (apenas ocupa espacio)

  5. económico

  6. variedad de colores y acabados

 

En definitiva, si lo que buscas es protección frente a los rayos nocivos UV, ven a vernos a  Gran Óptica, estaremos encantados de ofrecerte las mejores soluciones para tus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *